PLAN DE APRENDIZAJE
|
||||||||
ESC. PRIM.
|
COLEGIO PATRIA
|
C.C.T.
|
21PPR0089H
|
|||||
NOMBRE DEL DOCENTE:
|
LOURDES TIRSO CEPEDA
|
GRADO Y GRUPO:
|
5° A
|
|||||
DIA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD Y RECURSO
|
|||||
20-04-2020
|
Diferencias entre cuento y
obra de teatro.
|
Español
|
Lee el cuento de la página
131 y el guion de teatro de la página 132 del libro de Español.
Copia y contesta las
preguntas de la página 133.
Escribe el Segundo Acto
del Príncipe Rana en tu libreta, lee el texto de la página 133 como apoyo.
|
|||||
21-04-2020
|
Diferencias y similitudes
de diversos sistemas de numeración
|
Matemáticas
|
Ve el video sobre
numeración egipcia y después realiza
la lección 60 Sistema egipcio página 115 de Desafíos Matemáticos https://www.youtube.com/watch?v=EzzqQUI0YJw)
|
|||||
22-04-2020
|
El sonido
|
Ciencias Naturales
|
Ve el video El sonido y el
cuidado del oódo en el blog..
Después copia en tu
libreta el Mapa conceptual.
|
|||||
23-04-2020
|
Actividades primarias
|
Geografía
|
Lee las páginas 108 y 109
del libro de Geografía, reliaza la actividad de la página 109 .
Lee las páginas 110 y 11,
copia en tu libreta los recuadros de la página 11 y copia y contesta las
preguntas.
|
|||||
24-04-2020
|
El México
posrevolucionario
|
Historia
|
Lee el panorama del período
y copia y contesta las preguntas de la página 112 del libro de Historia.
Revisa la Línea del tiempo
y el mapa de las páginas 114 y 115 y
copia y contesta las preguntas de la página 114 del libro de Historia.
|
|||||
27-04-2020
|
Normas y acuerdos
democráticos.
|
Formación Cívica y Ética
|
Copia el esquema de la
página 124 del libro de formación Cívica y Ética.
Copia Palabras claras de
la página 128.
Contesta la actividad de
la página 133.
|
|||||
28-04-2020
|
Música y movimiento
|
Educación Artística
|
Revisa y aprende la secuencia
de la canción Oh susana. En el blog encontrarás el video.
|
|||||
29-04-2020
|
|
Español
|
Ve el video en el blog
(clase 133) y escribe un esquema general de la historia que quieras contar a
través de un guión de teatro. Encuentra unas preguntas de guía en el blog.
Realiza una revisión
tomando en cuenta el texto de la página 136
|
|||||
30-04-2020
|
|
Matemáticas
|
Ve el video en el blog , y
después realiza los ejercicios de las páginas 117 y 118 del libro de Desafíos
Matemáticos.
|
|||||
ORIENTACIONES
PARA QUE LAS FAMILIAS FAVOREZCAN LA CRIANZA POSITIVA Y LOS HÁBITOS DE
ESTUDIO:
|
||||||||
Durante el aislamiento El
cambio de rutinas y aumento de horas compartidas en un mismo espacio cerrado
puede ir aumentando las diferencias entre los miembros de la familia, se
necesita un tiempo de adaptación ante estas nuevas rutinas para no caer en el
aburrimiento y el desánimo. Si bien es importante un buen manejo de estas,
las rutinas no deben convertirse en exigentes y rígidas. Deben apuntar al
mejor fluir del espacio y el tiempo compartido. La idea es organizar el
tiempo para que el aislamiento social transcurra de forma amena. Es bueno
establecer horarios para las actividades como:
·
Ayudar
a las tareas domésticas
·
Tener rutinas
de higiene y sueño
·
Actividades
de aprendizaje
·
Leer en
familia
·
Actividades
recreativas, juegos de mesa, etc.
·
Permitir
el uso de los celulares para mantener contacto con compañeros, amigos,
familiares y escuela
|
domingo, 19 de abril de 2020
Plan de Aprendizaje 5° hasta el 30 de abril
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario